DISTRITO DE ANGASMARCA CONTRIBUYE CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro Alcalde Percy Geldres Sare junto a su personal técnico, vienen contribuyendo a la conservación y cuidado de nuestro medio ambiente por el cual se implemento el vivero forestal municipal, que ya se encuentra en etapa de sembrío, tal motivo se está considerando distribuirlos 100 plantas por familia pero previamente se realizara una inspección ocular del terreno del beneficiario para garantizar que estas plantas sean sembradas aprovechando época de lluvia que es el momento apto para las plantas, por lo cual pronto se estará convocando a las comunidades para el reparto de las plantas.

¡¡ ANGASMARCA CELEBRO SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA!!

Como cada año en el mes de Agosto, Angasmarca celebra con grandes festejos y danzas que dan un colorido a la fiesta patronal en honor a su santa patrona de Angasmarca, Patrona de esta generosa, tierra de fe enorme y de arraigos culturales que se realiza desde el 27 al 31 de agosto del 2016.

Gran cantidad de fieles y devotos, llegaron a celebrar la fiesta patronal, en honor a SANTA ROSA DE LIMA, donde se celebro con un colorido de danzas típicas.

el paseo de vacas y como también en esta festividad se pudo disfrutar de sus hermosos paisajes naturales y gastronomía, en donde se puede disgustar sus platos típicos como el cuy, chicharrones de chancho y los ricos tamales.