Municipalidad de Angasmarca da inicio copatoro 2017

La Municipalidad distrital de Angasmarca nuevamente como todos los años da inicio al Campeonato intercomunidades copa toro 2017, El cual empezo el domingo 16 de Julio, en donde bienen participando todas las comunidades del distrito, asi como el año pasado se llevó a cabo la gran final del Campeonato de futbol intercomunidades copa toro 2016, organizado tambien por la Municipalidad distrital de Angasmarca, lo cual se desarrolló cada domingo durante 12 fechas.

Campeones de la copa toro 2015

1° Caserio Mullipamba

2° Caserio Tambopampamarca

3° Caserio Ingacorral

4° Caserio Chusgon

Se coronaron como campeónes de la copa toro 2015 el “caserío Mullipamba”, el segundo lugar el "caserío Tanbopampamarca" , el tercer para el "caserío ingacorral" y el cuarto lugar fue para el “caserio de chusgon”.

El ambiente fue festivo y todos los delegados y jugadores participantes en el campeonato terminaron satisfechos con los resultados. Los premios constaron de lo siguiente: para el primer puesto un trofeo y toro valorizado en 3000.00 nuevos soles, el segundo lugar se llevó un toro valorizado en 1500.00 nuevos soles, el tercer lugar un carnero valorizado en 500.00 nuevos soles y el cuarto y merecido lugar un carnero valorizado en 200.00 nuevos soles.

La clausura del campeonato estuvo a cargo del Sr Alcalde, Percy Geldres Sare, quien resaltó la participación de los futbolistas y adelantó que se programará durante todo el año eventos deportivos en todas las categorías que aglutine a las diferentes comunidades y, al final estas se conviertan en ambientes de confraternidad permanente.

Por otro lado, el alcalde, felicitó a los ganadores y participantes del campeonato por dedicar su tiempo a un deporte que por mucho tiempo fue pospuesto. Asimismo, se comprometió a seguir apoyando este tipo de actividades para que este deporte y otros se desarrollen todo el año.

Imagenes de clausura copatoro 2015