Alcalde firmo convenio inter-institucional con el Gobierno Regional la Libertad

El alcalde Percy Geldres, Gestiono pull de maquinarias ante el gobierno regional, para realizar los trabajos de mejoramiento de carreteras en los diferentes caseríos ya que se encuentran en pésimo estado, en su mayoría, se dará uso de las maquinarias hasta en los días sábados y domingos, expresando además que se aprovechara en lo máximo previniendo el fenómeno del niño , como es el caso del ingreso al distrito, la carretera viene colapsando poco a poco hacia el rio Angasmarca, encontrándose cerca una institución educativa Javier Heraud, que con la lluvias cedería . El alcalde hace el llamado a las autoridades regionales para reforzar los trabajos, por lo que se ha realizado los estudios pertinentes.

Municipalidad de Angasmarca y Defensa Civil brinda apoyo a personas damnificadas

Como una respuesta solidaria hacia aquellas personas en situación de damnificadas y de extrema pobreza del distrito de Angasmarca, Nuestro Alcalde Distrital Percy Geldres Sare, viene brindando apoyo solidario a todas las personas damnificadas.

El dia 20 de agosto el Alcalde de nuestro Distrito entrego donativos de defensa civil, gestión que logro concretizar para los afectados del distrito y caseríos con el fin de brindar ayuda a todas las personas que están en situación precaria.

 

Las rondas campesinas es fundamental para la seguridad ciudadana

La Municipalidad viene trabajando coordinadamente con las rondas campesinas del distrito y comunidades conjuntamente con el Alcalde Percy Geldres el cual biene entregando implementos.

Angasmarca despues de muchos años ya cuenta con liga distrital

Angasmarca ya cuenta con liga distrital de futbol gracias a las gestiones que hizo el alcalde del distrito Percy Geldres  Sare, que luego de muchos años Angasmarca no contaba con la participación de la liga distrital de futbol que se reactivó en el mes de Abril lo cual ahora oficialmente Angasmarca ya participa a nivel local, provincial, departamental y nacional, donde la juventud está entusiasmada con el deporte que es fundamental para el desarrollo social.