Concurso de pastorcitas y villancicos antiguos - Angasmarca 2023

La Municipalidad Distrital de Angasmarca, en su continuo compromiso con la cultura e identidad angasmarquina a través de la SubGerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, está organizando un 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗖𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗡𝗖𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗚𝗨𝗢𝗦. El objetivo es rescatar y fortalecer nuestras tradiciones y costumbres en anticipación a las festividades navideñas.

Cronograma de entrega de alimentos Programa Olla Común (Mankachay)

Se comunica a la comunidad de Angasmarca y sus caseríos que la Municipalidad Distrital de Angasmarca, por medio de la Subgerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, llevará a cabo la entrega de alimentos destinados a las ollas comunes. Este proceso está programado desde el 4 de noviembre hasta el 6 de diciembre, por lo que se solicita el respaldo y apoyo de los usuarios para recibir estos suministros.

Desparasitación de ganado Vacuno y ovino en el caserío Huacascorral

La Municipalidad Distrital de Angasmarca llevó a cabo una campaña de desparasitación de ganado vacuno y ovino en el caserío Huacascorral a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico. Esta acción refleja el compromiso de la municipalidad con los ganaderos al brindarles apoyo en la desparasitación de sus animales, asegurando así su salud y bienestar.

Mantenimiento y limpieza de cunetas en el Distrito de Angasmarca

En la mañana de ayer, el alcalde Moisés Tandaypan Velásquez, acompañado por el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Angasmarca, inició la tarea de mantenimiento y limpieza de cunetas. Este proyecto tiene como propósito garantizar la seguridad y el bienestar de la población en Angasmarca.

Información

Av César Vallejo 300 / Angasmarca

Redes Sociales

face.png youtube.png tweet.png
instagram.png linkedin.png soundcloud